Un tío habría violado y estrangulado con un cable a la adolescente de 16 años en La Coruña

Los vecinos del barrio La Coruña de la localidad de Ciudad Bolívar quedaron horrorizados, al conocer el asesinato de una joven de apenas de 16 años, identificada como Erika Valeria Guzmán Sierra, cuyo homicida fue un tío, quien la estranguló con un cable dentro de su apartamento.

El cadáver fue hallado desnudo y presuntamente con indicios de haber sido abusada sexualmente.

Bachiller

Fue a través de fuentes familiares como conocimos que la víctima residía junto a sus padres, abuelo y un tío en un apartamento del edificio 2, conjunto residencial Latrocade, de la transversal 49 59C con 73Sur en el barrio La Coruña, localidad de Ciudad Bolívar.

Hace apenas días se había graduado como bachiller en el Colegio Clemencia de Caycedo, ubicado en la calle 32Sur #22-58, siendo una de las más destacadas en la promoción.

Muerta

Sobre cómo ocurrieron los hechos se conoció que fue en horas de la tarde cuando la familia fue avisada que el cadáver de Erika Valeria Guzmán Sierra, fue hallado en la sala del apartamento, estaba desnuda y a su cuello tenía amarrado un cable de energía eléctrica con el cual la estrangularon.

De inmediato los gritos de desespero y horror se apoderaron de todo el edificio en el cual la muerte violenta se había apoderado de esta familia unida, honesta y trabajadora.

Un tío

A través de un familiar de la occisa se conoció que el presunto homicida sería un tío de nombre Juan Sebastián Sierra, quien iba huyendo, y al salir del apartamento le había dicho a una hemana y una prima: “La embarré, la embarré”.

De igual manera presentaba heridas de rasguños en el cuello y brazos, motivo por el cual todos ha publicado en las redes sociales la foto del mismo para tratar de ubicarlo y se haga justicia por este vil asesinato.

CTI

Para esclarecer este vil asesinato, se designó a los mejores expertos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes colectaron evidencias de interés criminalístico en el inmueble, así como declararon a testigos y así ayudar en dar con el homicida, de igual manera establecer las causas por la cuales este hombre perpetró este horrendo crimen.

También te podría gustar...