Una vez más los caleños caen en cadenas de Whatsapp

Ya hemos recibido muchos reportes sobre una cadena que está rondando vía Whatsapp con respecto a una situación en el municipio de Dagua y las personas se preguntan que tal real es toda esta cuestión.

Los caleños siguen creyendo en cadenas que les llega por diferentes medios y aquí les aclaramos lo sucedido.
El día jueves un hombre con apariencia de habitante de la calle arrojó una sustancia desconocida a la la Institución Educativa Gimnasio del Dagua. Con esta situación quedaron 60 personas afectadas que fueron atendidas en diferentes centros médicos. La Gobernadora del Valle informó que 15 de ellos fueron atendidos en el Hospital departamental, 5 en Imbanaco y el resto en el hospital de Dagua.

La Gobernadora Dilian Francisca Toro también informó que todas las personas atendidas en Dagua e Imbanaco ya fueron dadas de alta, y de las del Hospital Departamental, solo faltaban dos al día de ayer 05 de octubre. Por la situación ocurrida se realizaron pruebas de orina y sangre para determinar lo sucedido y aclaró que «Es falso lo que está corriendo en las redes».
Por medio de un video publicado en la cuenta de Twitter de La Gobernación del Valle del Cauca,Dilian Francisca aclaró la situación presentada. Entonces caleños: No crean en las cadenas de whatsapp. La cadena que habla de una alerta epidemiológica no es cierta. Los hospitales y centros médicos del Valle están funcionando normalmente según las autoridades del Valle del Cauca.

También te podría gustar...