Vanidad mortal! Una liposucción la mató: Responsables de la cirugía desaparecieron

Un mal procedimiento estético en una clínica de garaje ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, provocó la muerte en las últimas horas de una auxiliar de enfermería residente en Bosa.

Luis Olivera, cuñado de la víctima identificada como Jenny Zuleima Rodríguez de 24 años de edad, dijo que la mujer murió el pasado domingo 20 de octubre luego de sufrir un aparente paro cardiorrespiratorio dentro de su casa en la Calle 57 Sur con la Carrera 102 A del barrio Santa Fe.

El señor Olivera recordó que su esposa Sandra Paola Rodríguez, y la hermana Jenny Zuleima, acudieron el sábado anterior a ese centro estético de la Avenida Boyacá con la Calle Octava para una liposucción, sitio en el cual la doctora que adelantó el procedimiento, también aplicó la anestesia.

Sandra Paola, comerciante de oficio salió delicada pero logró recuperarse a las pocas horas, mientras que su hermana Jenny Zuleima empeoró, la mandaron para la casa pero allí no pudo sobrevivir.
Don Luis indicó que fueron a ese edificio donde se realizó la intervención quirúrgica en las últimas horas, y les dijeron que todos se habían ido de vacaciones, pues creen que se ‘perdieron del mapa’ al conocer el deceso de la joven para no enfrentar a la justicia.

También te podría gustar...