[Video] A novio de chilena lo sacaron escoltado de la casa porque lo querían linchar

Esa fue la explicación de las autoridades por el grueso dispositivo policial para capturar a Juan Valderrama, sospechoso de la desaparición de Ilse Ojeda.

En videos que compartieron medios locales como el Canal Tro, y otro más que publicó El Tiempo, se observa que a Valderrama lo sacaron esposado de su casa, en el barrio Cristal Bajo en Bucaramanga, y lo subieron a una patrulla de Policía.

Para ese momento, cientos de personas se encontraban aglomeradas en la calle del barrio observando la escena, pues el sospechoso salió escoltado por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (Goes).

El objetivo, de acuerdo con Caracol Radio, era evitar que la ciudadanía intentará agredir o linchar a Valderrama, de 28 años de edad, ya que la comunidad estaba indignada con el hombre por ser el principal sospechoso de la desaparición de la sargento chilena, de 51 años, con la que mantenía una relación sentimental.

El hombre dijo ante medios que se pondrá “a disposición de las autoridades” para esclarecer si tuvo algo que ver con la desaparición de la mujer.
Horas antes de la captura, autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado y calcinado, en zona rural del municipio de Rionegro, y se indaga si esos restos son los de la ciudadana extranjera.

También te podría gustar...