VIDEO | Actor italiano en cuarentena por COVID-19 está atrapado en casa con cadáver de su hermana

El actor italiano Luca Franzese, pidió ayuda en un video publicado en Facebook tras quedarse 36 horas atrapado en su casa de Nápoles junto al cuerpo sin vida de su hermana Teresa, quien falleció por Coronavirus (COVID-19).

“Mi hermana no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, expresó en medio del desespero el también fisicoculturista y entrenador de MMA (Artes Marciales Mixtas).

“Estoy esperando la respuesta de las instituciones y todavía no he obtenido ninguna. Este vídeo es muy fuerte, les pido que no se lo muestren ni a los niños ni a los ancianos”, agregó Franzese.

El actor dijo que Teresa sufría epilepsia y era población de riesgo pero cuando comenzó a mostrar síntomas, el médico rechazó examinarla hasta que le practicaran la prueba de Coronavirus. Según indicó el hombre, ninguna funeraria quiso ayudarlo con el cuerpo de su hermana.

“Yo estoy destruido, con todo el dolor del mundo y tengo que afrontar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer”, explicó Franzese en un desgarrador video que está dando la vuelta al mundo.

“Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando. Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado. Por favor, difunda este vídeo por todas partes. Hagámoslo viral”, denunció el actor.

En otra de sus publicaciones, Franzese aseguró que “luego de que mi hermana muriera también dieron positivo mi hermana, mi cuñado, y mi sobrina de 23 años”.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue entregado a una funeraria equipada con los dispositivos de protección y también ordenaron la cuarentena. “Estamos esperando a la agencia funeraria que está completando los procedimientos burocráticos para recoger a mi hermana”, dijo Luca Franzese en otro video.

También te podría gustar...