VIRAL: Alumno y maestra se pelean a golpes en salón de clases

Las redes sociales se están volviendo locas con un nuevo video que se ha vuelto viral, donde se ve a una profesora perdiendo el control cuando uno de sus alumnos la empujó en el salón de clases.


El video fue grabado el lunes de la semana pasada en la escuela Iroquois High School en Louisville, donde la profesora estaba sirviendo como maestra sustituta.
De acuerdo con los alumnos que se encontraban en ese momento en el salón de clases, el chico de 16 años se negó a dejar su celular, por lo que la maestra le llamó la atención y le pidió que pusiera atención a la clase.
Unos momentos antes de la pelea, uno de los alumnos saco el celular y comenzó a grabar el incidente que llevó a su compañero a ser detenido y a que la profesora pierda su trabajo.
De acuerdo con los testigos la maestra amenazó al joven con tirar su celular por la ventana. Sin embargo en la entrevista el chico reconoció que empujó primero a su profesora. “La empujé, así que me agarró y me empujó”, explicó.

La madre del joven ha declarado que la maestra no actuó de acuerdo a los protocolos correctos para pedir ayuda cuando su alumno empezó a salirse de control, por lo que merecería una sanción.

También te podría gustar...