Ya no tengo cola, pero sí salud: Yina Calderón, luego de cirugía por biopolímeros

El mensaje lo escribió la exprotagonista de novela junto a una impactante foto en la que exhibió cómo le quedó el trasero y pone de ejemplo su doloroso caso.

“Salimos súper de cirugía 👍espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada”, escribió la joven, y añadió:

“Que les van aplicar una vitamina, pura mie#$%, luego lo van a lamentar. Digamos no a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan no: Este veneno mata y duele mucho😪. Gracias a Dios, a mi familia, a mi novio y al cirujano que tengo por estar en este camino tan complicado para mí 😪”.

En su post, Yina también se mostró muy optimista, aunque siguió refiriéndose a lo dura que ha sido para ella esta situación.

“Me duele mucho, pero tengo solo un camino: salir adelante. No quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible, hay mujeres que con un barrido quedan superbien, pero a otras les toca uno, dos o hasta tres barridos para poder sacar esta porqueria que se riega por todo el glúteo”, expresó.

Al final, la exprotagonista no solo hizo un llamado a quienes recurren a procedimientos estéticos, sino a quienes los hacen.

“Pensemos tres veces antes de inyectar algo extraño😪. Hago un llamado a las esteticistas, ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno ☠️ Por favor, no engañen a la gente”, puntualizó.

A continuación, compartimos la publicación de la joven, no sin antes advertir que la imagen de su cola podría ser sensible e impactante para algunos.

https://www.instagram.com/p/BwvX6L1AsN6/?igshid=1tzm8lmboot6s

También te podría gustar...